Deportes07 octubre 2019

Muere futbolista argentino Ezequiel Esperón en accidente

BUENOS AIRES (AP) — El futbolista argentino Ezequiel Esperón, exjugador del club Atlante de México y del Inter y Gremio de Porto Alegre en Brasil, falleció tras caer del sexto piso de un edificio en Buenos Aires. Tenía 23 años.

Esperón, vinculado al Atlante hasta mayo, cayó al vacío durante una fiesta en la madrugada del domingo al apoyarse en una reja del balcón que cedió, según testimonios de personas en la reunión recogidos por la prensa local. El joven fue llevado a un hospital, donde murió poco después a causa de la gravedad de las múltiples fracturas sufridas.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ezequiel Esperón, miembro querido en la familia Azulgrana. Un abrazo hasta el cielo”, tuiteó el Atlante, club de la segunda división del fútbol mexicano, tras la noticia de la muerte del mediocampista.

También lo hizo el argentino Club Atlético All Boys, en cuyas divisiones inferiores se formó Esperón. El futbolista pasó además por Vélez Sarsfield y luego por el Inter y el Gremio de Porto Alegre. Actualmente no pertenecía a ningún club.

Alexis Mac Allister, mediocampista de Boca y quien fuera compañero de Esperón en el Argentinos Juniors, le despidió en las redes sociales.

"Un abrazo hasta el cielo, Ezequiel... Desde hoy tu gente tiene un ángel más en el cielo. Siempre te recordaremos", escribió Mac Allister.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario