Movimiento San Isidro 07 mayo 2021

Sale a la luz nuevo video de Luis Manuel Otero Alcántara caminando por las afueras del hospital Calixto García

El video publicado por un usuario de la red social Facebook se ve al artista cubano caminando junto al médico Ifran Martinez, el mismo que grabó un video junto a el dentro de una habitación del hospital

Este viernes el régimen cubano publicó nuevas imágenes de líder del Movimiento San Isidro (MSI), Luis Manuel Otero Alcántara, quien aparece caminando junto al médico Ifrán Martínez Gálvez por el patio interior del Hospital “Calixto García”.

El video fue publicado en “La página (de Facebook) de Mauro Torres”, un perfil atribuido a la Seguridad del Estado cubano, donde el régimen intentaría difundir informaciones de su interés sin darle cabida en los medios oficiales.

Las imágenes difundidas parecen responder a los comentarios aparecidos en redes sociales a raíz del anterior video publicado por el propio Martínez Gálvez. Numerosos internautas cubanos señalaron que en esa grabación Otero Alcántara se encontraba “esposado” en una habitación del Hospital “Calixto García”, adonde fue trasladado de manera forzosa tras mantenerse en huelga de hambre y sed por una semana.

Por su parte, “La Página de Mauro Torres” acompañó el video de la siguiente nota: “En grupos de Telegram han comenzado a circular varios videos de Luis Manuel Otero Alcántara en el Hospital General Docente ‘Calixto García’. Esta vez se le ve caminando por el interior del centro hospitalario junto a su médico Ifrán Martínez Gálvez, vicedirector quirúrgico (de la institución)”.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario