Movimiento San Isidro 04 diciembre 2020

Ministro de Cultura rompe el silencio...y el diálogo

Casi una semana después de que unos 300 artistas se plantaran frente al Ministerio de Cultura en defensa de los miembros del Movimiento San Isidro, el Alpidio Alonso rompió el silencio, aunque no dio la cara.

Usó Twitter para referirse por primera vez al diálogo que los jóvenes creadores demandan con las autoridades, a las que exigen dejen de descalificar con manidos epítetos de mercenarios y contrarrevolucionarios a quienes piensan diferente de la línea oficialista.

“Para los jóvenes y para todos los artistas que se reunieron frente al MINCULT el 27 de noviembre, que no han comprometido su obra con los enemigos de la nación cubana, siguen abiertas las oportunidades de diálogo. Con los mercenarios, no nos entendemos”. ¡Habló Cantinflas!

https://twitter.com/AlpidioAlonsoG/status/1334842927466622979

Alonso, que mandó a su viceministro Fernando Rojas, alias el Guapo del Parque, a hablar con los reunidos el pasado fin de semana, porque no tuvo el valor de darles la cara, no sólo rompió el silencio, sino también la posibilidad de un diálogo.

Porque a juzgar por los medios oficialistas, los 300 artistas que protagonizaron el plantón frente al MINCULT, son, cuando menos, personas confundidas, cuando no mercenarios al servicio del imperio, al igual que los del Movimiento San Isidro, que buscan promover “un golpe de Estado suave”.

Fuente: Redacción de americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario