Movimiento San Isidro 04 diciembre 2020

Ministerio de Cultura rompe el diálogo y acusa a miembros del movimiento San Isidro "Mercenarios"

El régimen cerró de un portazo las puertas al diálogo que prometió con 30 de los plantados hace una semana en el Ministerio de Cultura.

Y lo hizo con su ataque de siempre: acusarlos de ser mercenarios financiados por Estados Unidos.

En su nota para anunciar que tumbaba este diálogo, el Ministerio de Cultura llamó insolente el correo electrónico que el grupo de los plantados envió con las condiciones para hacer la reunión.

Embed

Los acusó de imponer de forma unilateral con quién dialogar y por qué. Irónicamente lo mismo que hace el régimen desde hace 61 años.

El portazo al prometido diálogo se anuncia horas después de que la televisión cubana señalara de estar en esa manifestación a supuestos acusados de atacar tiendas en dólares en La Habana.

Mientras, activistas del Movimiento San Isidro denunciaron que han sido citados a unidades policiales este fin de semana, están sitiados en sus casas y los amenazan con investigarlos por supuestos vínculos con organizaciones y personas en Miami.

Por su parte, la cancillería habanera arremetió contra la Asamblea de la Resistencia Cuba de Miami.

Llamó a sus miembros bandidos y lacras anexionistas, después de que esta organización pidiera una intervención militar en Cuba si el régimen provocaba un baño de sangre en su represión al Movimiento San Isidro.

Fuente: Rolando Nápoles / AmericaTeve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario