Deportes 19 septiembre 2020

Moreno ayuda a que Emery consiga 1er triunfo con Villarreal

BARCELONA (AP) — Diez meses después de ser destituido por el Arsenal, Unai Emery se llevó su primera victoria como técnico del Villarreal, cuando Gerard Moreno anotó un gol y sirvió el pase para que Paco Alcácer marcase otro, en un triunfo de 2-1 el sábado sobre Eibar.

Moreno emparejó las acciones a los 63 minutos luego del gol de Kike Garcia en la primera mitad, cuando evadió a su marca y anotó desde un ángulo cerrado.

El internacional español Moreno le dio el pase a Alcácer para el tanto decisivo a los 70 en el estadio de Villarreal, que estaba vacío como todos los recintos de La Liga debido a la pandemia de coronavirus. El gol fue confirmado cuando una revisión en video revirtió un fallo de posición adelantada.

Moreno anotó también la semana pasada en el empate de 1-1 con Huesca, el debut de Emery en su regreso a La Liga luego de dirigir al Paris Saint-Germain y al Arsenal. Previamente, había dirigido exitosamente a Valencia y Sevilla.

Villarreal reforzó el equipo tras la campaña pasada, adquiriendo a los ex mediocampistas de Valencia Dani Parejo y Francis Coquelin y en préstamo al joven delantero de Real Madrid Takefusa Kubo.

En otros partidos, Getafe superó 1-0 al Osasuna y Celta de Vigo se impuso 2-1 a Valencia.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario