Deportes 20 septiembre 2020

MLS: Vancouver transfiere a peruano Reyna al D.C. United

VANCOUVER, Canadá (AP) — El delantero peruano Yordy Reyna fue enviado el sábado por los Whitecaps de Vancouver al D. C. United, transferencia por la que su hoy exequipo obtendrá una cantidad en efectivo en la MLS.

Vancouver recibirá 400.000 dólaers en la asignación general de recursos correspondiente a 2021.

Los Whitecaps podrían obtener una compensación adicional si Reyna firma una ampliación con el D.C. United o es canjeado o transferido antes de 2021.

Reyna se integró con los Whitecaps en 2017 y disputó 86 encuentros en los que consiguió un total de 21 goles y 17 asistencias. El veloz delantero peruano fue un elemento importante en la alineación durante tres temporadas, pero en la actual sólo fue titular en cuatro encuentros.

“El dinero que recibiremos a cambio nos ayudará a sumar calidad a nuestro plantel la campaña entrante mientras Yordy consigue una buena oportunidad para un nuevo comienzo”, dijo el director deportivo de los Whitecaps, Axel Schuster, en un comunicado.

Reyna se reencontrará con su excompañero de equipo, el brasileño Felipe Martins, quien fue enviado de Vancouver al United en un canje efectuado en agosto de 2019.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario