Deportes 08 mayo 2022

MLS: Galaxy supera a Austin; se ubica en 2do lugar del Oeste

AUSTIN, Texas, EE.UU. (AP) — Mark Delgado definió con un tiro que apenas libró el poste izquierdo a los seis minutos y el guardameta inglés Jonathan Bond mostró una férrea defensa de su portería para dar al LA Galaxy una victoria de 1-0 sobre Austin FC en acción de la MLS el domingo.

La victoria catapulta al Galaxy (7-3-1) sobre Austin (6-3-2) y al segundo lugar en la Conferencia Oeste, un punto detrás del líder LAFC.

Austin estuvo cerca de empatar el marcador a los 89, pero un disparo del delantero argentino Sebastián Driussi se estrelló en el poste. Driussi tampoco pudo conectar con Danny Hoesen a los 90.

En Vancouver, Tosaint Ricketts anotó a los 90 minutos al guiar a los Whitecaps a vencer 1-0 a Toronto FC.

Ricketts venció al portero Alex Bono después que el atacante suplente Lucas Cavallini superó a un defensor para dar el pase frente a la portería.

Vancouver (2-6-1) puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas. Toronto cayó a 3-6-2.

En Nashville, Dave Romney rompió un empate sin goles a los 63 minutos, C.J. Sapong anotó en tiempo de descuento y Nashville SC logró su primera victoria en su nueva casa al doblegar 2-0 a Real Salt Lake.

Nashville y Colorado mantienen rachas de 21 juegos sin perder como locales, empatados en el séptimo lugar más largo en la historia de la MLS.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario