Deportes 30 noviembre 2020

MLS: Columbus gana 2-0 a Nashville; ve final de conferencia

COLUMBUS, Ohio, EE.UU. (AP) — El portugués Pedro Santos y Gyasi Zardes anotaron con diferencia de tres minutos en los descuentos y el Crew de Columbus venció 2-0 el domingo a Nashville SC para avanzar a las finales de la Conferencia Este de la MLS.

El Crew, tercer cabeza de serie, recibirá el próximo domingo a Nueva Inglaterra, octavo clasificado, para disputar un lugar en la Copa MLS.

Santos perforó la vaya rival cerca del centro a los 99 minutos a pase de Zardes que puso fin a una sequía de gol de Nashville de más de 200 minutos. Zardes anotó a los 102 minutos en una descolgada a pase del costarricense Luis Díaz.

En un partido previo, también el domingo, el Revolution de Nueva Inglaterra se impuso 3-1 a Orlando City que terminó con diez hombres. El argentino Gustavo Bow consiguió dos de las anotaciones de Nueva Inglaterra.

El español Carles Gil abrió el marcador a los 17 minutos con un penalti, Bou consiguió el 2-0 a los 26 y el brasileño Júnior Urso descontó para Orlando City a los 33.

Después de que el uruguayo Mauricio Pereyra, de Orlando City, fuera expulsado a los 60 minutos debido a una entrada contra Matt Polster con los tacos por delante, Bou cerró la cuenta a los 86 minutos.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario