Miramar 06 febrero 2020

Una carrera de autos callejera deja a una mujer muerta tras brutal choque en Miramar

Las autoridades buscan a los testigos y al conductor de un vehículo involucrado en un choque que cobró la vida de una mujer de 61 años en Miramar.

El hecho ocurrió el pasado 28 de enero a las 7 de la noche. La víctima conducía de su trabajo a su casa cuando fue impactada por un automóvil que venía compitiendo en velocidad junto a otro.

Notablemente afectada, la familia de la víctima le pide ayuda a la comunidad para esclarecer el choque en el que perdió la vida Margaret Chance.

Según las autoridades, la mujer de 61, quien conducía un SUV de color blanco, dio una vuelta en U a la altura de la State Road 7 y la calle 21 cuando un Cadillac de color negro que viajaba a más de 80 millas por hora la chocó por el lado derecho del pasajero.

Embed

La policía informó que, al momento del choque, el chofer del Cadillac competía en velocidad junto a otro automóvil que se dio a la fuga después del accidente y que hoy está siendo buscado por las autoridades.

Dos personas desconocidas que caminaban por la acera y fueron testigos del choque también son de interés en la investigación.

Margaret Chance deja cinco hijos y cinco nietos. Su familia no encuentra consuelo.

El caso está siendo investigando cómo un homicidio vehicular. Las autoridades le piden a quien tenga mayor información que se comunique con ellos a través de la línea de Alto al Crimen de Broward al (954) 493-8477.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario