Miramar 28 septiembre 2021

Dos mujeres resultaron gravemente heridas, al estrellarse en una avioneta en Miramar

La avioneta se precipitó y se estrelló en la acera de una plaza comercial en la Palm Avenue y Miramar Parkway

Según información del portal Flightaware.com, la avioneta despegó de Naples alrededor de las 9:30 de la noche y se suponía que llegaría a un aeropuerto en el área de Hollywood una hora después. Sin embargo nunca llegó.

La avioneta se precipitó y se estrelló en la acera de una plaza comercial en la Palm Avenue y Miramar Parkway.

Los equipos de rescate respondieron rápidamente y trasladaron a las dos ocupantes al Memorial Regional Hospital de Hollywood, donde a esta hora se mantienen en condición delicada de salud.

A través de un comunicado, el portavoz de la Administración Federal de Aviación confirmó que la aeronave realizó un aterrizaje de emergencia a las 10:40 de la noche del lunes.

El señor Sergio Mora vive cerca del área e informó que la policía bloqueó el acceso a su vecindario, a raíz del accidente.

“Tratamos de entrar a nuestra casa, pero no pudimos, así que mi esposa y mis hijos, simplemente bajaron el vehículo y fueron caminando a la casa y yo me quedé allí hasta las 2:30, tal vez hasta las tres de la mañana, esperando a que abrieran”.

Embed

Las alas del Cessna 172 Skyhawk quedaron prácticamente intactas tras del accidente, la hélice se partió y la parte trasera quedó fracturada.

Uno de los asientos aterrizó en la grama, así como otros fragmentos de armazón regados por la acera.

La Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte ahora se encuentran a cargo de la investigación.

Las dos ocupantes de la avioneta fueron identificadas como Gopika Sruikumar Sreekumar, de 23 años, y Urmila Ravi, de 36, quien es, según su perfil de Facebook, instructora certificada de vuelo.

Los registros muestran que la aeronave se encuentra a nombre de UAN Venture Partners en el condado Pasco.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario