Miramar 09 abril 2021

Acribillan a balazos a una casa de Miramar dejando un adolescente herido

Un adolescente de 17 años fue baleado mientras dormía en la casa de un amigo en Miramar

Afortunadamente, el joven no fue herido de gravedad y a esta hora se encuentra recluido en el hospital recibiendo tratamiento médico.

Sin embargo, la familia que reside en la vivienda quedó aterrorizada después que la casa fuera acribillada a tiros.

Poco antes de la 1:30 de la madrugada de este viernes, una ráfaga de balas atravesó esta vivienda ubicada en la calle 24 y avenida 64 del suroeste en Miramar.

El vídeo de vigilancia de la casa muestra el momento en que un hombre apunta con un arma de fuego y dispara en repetidas ocasiones.

Ebony Moore, quien es la dueña de la vivienda, contó que fue un amigo de su hijo el que resultó herido, al ser alcanzado por una bala en uno de sus brazos.

Embed

“Fueron como 40 tiros. Todo lo que pude hacer en ese momento fue saltar y correr hacia la sala que además estaba llena de humo. Ahí sólo agarré a mi bebé, porque estaba acostado en el sofá y lo lancé al suelo”.

Unos vecinos le enviaron a la dueña de la casa otro vídeo de quienes se sospecha son los responsables de la balacera.

Uno vestía una sudadera con capucha oscura y el otro, una de color más claro. Luego se alejan de la cámara de vigilancia, mientras el silencio de una noche tranquila se ve interrumpido por los disparos.

“Ya no me siento segura aquí, ya no quiero estar en esta casa, este ya no es un lugar para que mi familia esté a salvo, espero que la policía encuentre a los responsables” dijo Moore, dueña de la vivienda.

Las ventanas, paredes y la puerta de la casa quedaron marcadas con los agujeros de las balas, situación que ha causado alarma entre los vecinos.

La policía informó que la víctima no quiso cooperar con información y tampoco desea presentar cargos.

Aun así, se le pide a quien tenga mayor información que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Broward al (954) 493-8477.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario