Mily Alemán 13 enero 2022

Las parejas de los integrantes de Gente de Zona, Mily Alemán y Annaby Pozo  comienzan negocio juntas

Sobre el proyecto que están impulsando juntas, Annaby Pozo detalló que están inaugurando una clínica de cirugía estética llamada Miami Aesthetic Center

Según publica Periódico Cubano, las modelos cubanas Mily Alemán y Annaby Pozo, parejas de los integrantes del dúo Gente de Zona, dieron a conocer en sus redes sociales que comenzaban un nuevo proyecto que desde hacía tiempo estaban preparando juntas.

“¡Hoy estoy muy feliz de poderles compartir esta noticia! Con mucha emoción puedo comunicarles que el proyecto que desde hace tiempo veníamos trabajando @annabypozo y yo ¡hoy es un hecho! Nos llena de mucha dicha y orgullo saber que hoy finalmente es toda una realidad”, dijo Mily Alemán en su cuenta de Instagram.

Sobre el proyecto que están impulsando juntas, Annaby Pozo detalló que están inaugurando una clínica de cirugía estética llamada Miami Aesthetic Center.

“¡El lugar donde cada mujer tendrá disponible el mejor servicio para cualquier procedimiento quirúrgico y no quirúrgico! Estamos emocionadas por esta nueva etapa! Los esperamos a tod@s”, expresó.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Mily Alemán (@mily_aleman)

“Creamos el lugar donde cada persona que asista tendrá al alcance el mejor servicio y el mejor staff a la disposición para cualquier procedimiento quirúrgico o estético que desee”, comentó por su parte Alemán.

El pasado mes de noviembre, Mily Alemán y Annaby Pozo anunciaron que serían protagonistas de su reality show. El video del lanzamiento de este otro proyecto en común llevará por nombre Más reality que nunca. Las jóvenes aseguraron que habrían ido hasta Las Vegas a grabarlo.

En el post que acompaña el lanzamiento de este proyecto, Mily Alemán escribió: “Vamos a divertirnos juntos..!!!! Tenemos mucho que compartirles…!! La realidad de nuestras vidas..!!! Que comience la fiesta..!!!”.

Cabe destacar que la prometida de Randy Malcom, Annaby Pozo, ya se había estrenado en el mundo de los negocios cuando en 2018 lanzó su propia línea de ropa Be Zazzy, donde resaltan las prendas negras y blancas -su combinación de colores favorita- y el animal print, en un estilo elegante y al mismo tiempo casual.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario