Deportes11 agosto 2019

Millonarios iguala con Huila y comparte cima con 4 clubes

BOGOTÁ (AP) —

El atacante Juan David Pérez ingresó a los 55 minutos y a los 83 convirtió la diana de la igualdad 1-1 de Millonarios ante el local Atlético Huila de Neiva y el club bogotano paso a compartir el domingo con otros conjuntos el comando en el torneo Clausura de Colombia.

El plantel de Jorge Luis Pinto sumó 10 puntos en cinco jornadas y alcanzó a Independiente Medellín, Deportivo Cali, Envigado y América de Cali.

Con gol del debutante venezolano Anthony Uribe, el local Rionegro venció 1-0 al visitante Atlético Junior de Barranquilla y abandonó la última casilla que compartía con Santa Fe de Bogotá.

El delantero venció al arquero uruguayo Sebastián Viera a los 70 minutos y Rionegro logró su primer triunfo en el torneo mientras el campeón Junior sumó tres derrotas.

Otro arquero, Carlos Bejarano, en tiempo de descuento atajó un penal al delantero Pablo Rojas y preservó el empate 1-1 del visitante Deportivo Pasto frente Jaguares de Montería.

La sanción se originó en una mano en el área del mediocampista Carlos Henao.

Rojas puso arriba a Jaguares a los siete minutos y el defensor Geisson Perea de cabeza igualó a los 67.

Santa Fe con el 0-0 con el visitante Patriotas de Tunja sumó dos puntos.

Atlético Bucaramanga y Cúcuta Deportivo cerraban la fecha más tarde.

Resultados del sábado: Unión Magdalena 2, Deportivo Cali 0; La Equidad 0, Atlético Nacional 0; Envigado 2, Deportes Tolima 1 e Independiente Medellín con el aporte de un doblete del argentino Germán Cano aplastó 4-1 al visitante América de Cali. Once Caldas-Alianza Petrolera empatan 0-0 el viernes.

Posiciones: Independiente Medellín, Deportivo Cali, Envigado, Millonarios y América de Cali 10 puntos; Atlético Nacional 9; Alianza Petrolera y Patriotas 8; Cúcuta Deportivo 7; Deportes Tolima, Atlético Huila y Atlético Junior 6; Once Caldas, Unión Magdalena y Jaguares 5; Deportivo Pasto, La Equidad y Rionegro 4; Atlético Bucaramanga y Santa Fe 2.

Sexta fechas comenzará el viernes con el partido Patriotas-Envigado, seguirá el sábado con Millonarios-La Equidad, América de Cali-Rionegro, Cúcuta Deportivo-Jaguares, Deportes Tolima-Once Caldas y Alianza Petrolera-Atlético Bucaramanga.

El domingo jugarán Atlético Junior-Santa Fe, Atlético Nacional-Unión Magdalena y Deportivo Cali-Independiente Medellín. La jornada terminará el 19 de agosto con duelo Deportivo Pasto-Atlético Huila.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario