Deportes16 agosto 2019

Mike Trout pega su 40to jonrón y 4 hits ante Medias Blancas

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Mike Trout conectó cuatro hits en cuatro turnos al bate y sacudió su 40to cuadrangular de la temporada, la mejor marca de la Liga Americana, Andrew Heaney lanzó siete innings con pelota de cuatro hits y los Angelinos de Los Ángeles vencieron el jueves 8-7 a los Medias Blancas de Chicago.

Trout envió un lanzamiento del dominicano Reynaldo López (7-10) a la pila de rocas falsas ubicada más allá del jardín central en el tercer episodio. El as de los Angelinos sigue el ritmo al toletero de los Dodgers Cody Bellinger en su lucha por ser el máximo jonroneador de las mayores, y batió una nueva marca en la franquicia.

El dos veces Jugador Más Valioso del Juego de las Estrellas es el que menos ha tardado en apilar 40 vuelacercas en una temporada en la historia de los Angelinos, y el quinto en los registros de las Grandes Ligas este siglo, al lograrlo en 123 partidos, 13 menos de los que necesitó Troy Glaus en 2000.

El dominicano Hansel Robles concedió un sencillo con un out, pero abanicó a Ryan Goins con un corredor en segunda base para su 17 salvamento del curso.

Heaney (2-3) permitió tres anotaciones en su primer triunfo desde junio. Además, ponchó a seis y no concedió boletos en su segunda apertura luego de una lesión en un hombro. Retiró a los 10 primeros bateadores de los Medias Blancas que enfrentó, y a otros ocho, también de forma consecutiva, tras un jonrón de dos carreras del cubano José Abreu en el cuarto episodio.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-0; Eloy Jiménez de 4-1, con una anotada y una impulsada; Welington Castillo de 4-2, con una anotada y dos remolcadas. El cubano José Abreu de 4-2, con dos anotadas y tres producidas. El venezolano Yolmer Sánchez de 4-1.

Por los Angelinos, los venezolanos Luis Rengifo de 4-1, con una producida; Wilfredo Tovar de 4-0.

Fuente: Associated Press

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario