Deportes 30 junio 2022

Michael Pérez pega 3 HRs y Piratas vencen a Cerveceros

PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU. (AP) — El puertorriqueño Michael Pérez, receptor suplente, sacudió tres cuadrangulares, los novatos Oneil Cruz y Jack Suwinski pegaron jonrón en turnos consecutivos, y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el jueves 8-7 a los Cerveceros de Milwaukee.

Fue el primer juego con al menos dos jonrones en los cinco años de Pérez en las Grandes Ligas. Además, duplicó su total de vuelacercas en la campaña.

Pérez conectó tablazo de dos carreras en el cuarto inning ante Brent Suter (1-2) para quebrar el empate 3-3. El receptor añadió otro jonrón de dos anotaciones en la sexta para colocar la pizarra 6-4, antes de volarse nuevamente la barda en el octavo capítulo, esta vez sin gente en los senderos, para ampliar la ventaja a 8-4.

La exhibición ofensiva se produjo apenas un día después de que Bryan Reynolds conectara tres jonrones en la victoria de los Piratas en Washington.

Pérez terminó de 4-4 e impuso una marca personal de hits para elevar su porcentaje de bateo a .169. Terminó con cinco producidas y los Piratas pusieron fin a una cadena de ocho derrotas ante Milwaukee que databa de la campaña anterior.

Cruz y Suwinski se volaron la barda en el segundo inning para poner a los Piratas al frente 3-0.

JT Brubaker (2-7) se llevó el triunfo al retirar seis innings en cuatro carreras y siete hits. Ponchó a seis y dio dos bases por bolas.

Por los Piratas, el puertorriqueño Pérez de 4-4 con cinco impulsadas y tres anotadas. El dominicano Cruz de 4-1 con dos producidas y una anotada. El venezolano Diego Castillo de 3-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 5-1 con dos impulsadas y una anotada. El venezolano Omar Narváez de 2-1 con una producida. El mexicano Luis Urías de 5-0 con una empujada.

Fuente: Associated Press

Notas Relacionadas

Deja tu comentario