Miccosukee 22 mayo 2020

NUEVOS DETALLES: Encuentran el cadaver del niño de 9 años secuestrado en el área de Kendall

Encuentran muerto a un niño autista de 9 años que había sido secuestrado en horas de la noche del jueves.

Horas después que el pequeño Alejandro Ripley fuera secuestrado por dos hombres, apareció muerto en un canal cercano al campo de golf del Miccosukee country club.

Consternada está la comunidad en la que vive la familia Ripley.

La tragedia comenzó a las ocho y media de la noche de este jueves, cuando Patricia Ripley y su hijo Alejandro se trasladaban en su vehículo por la calle 88 y la avenida 158 del suroeste del condado y un vehículo los empezó a seguir.

Embed

A la altura de la tienda Home Depot, el conductor bloqueó el automóvil de la madre y un pasajero se acercó a pedirle drogas, esta le dijo que no tenía y el hombre le robó su teléfono celular y se llevó con él, al pequeño Alejandro.

Durante horas, las autoridades buscaron al pequeño, quien no hablaba debido a su condición autista.

A las 7:50 minutos de la mañana, la alerta Amber fue desactivada luego que encontraran su cuerpo flotando en un lago de la 138 court y la calle 62 del suroeste del condado.

En el lugar de residencia de la familia Ripley, la tristeza invadió a los vecinos.

A través de un comunicado, la tribu Miccosukee lamentó la muerte de Alejandro Ripley e informó que está cooperando con las autoridades en su investigación.

Cualquier información es de utilidad para la investigación que llevan adelante las autoridades, se le pide a quien tenga más detalles que se comunique con la línea de alto al crimen al (305) 471-8477.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario