Miccosukee 09 enero 2018

Celebre el Día de los Enamorados con Huey Dunbar en Miccosukee Resort & Gaming

"Enamórese una vez más"

MIAMI, FL – La Tribu Miccosukee de Indios de la Florida se enorgullece en presentar una noche de música y romance con el ex-vocalista de Dark Latin Groove (DLG) Huey Dunbar el miércoles, 14 de febrero en el Entertainment Dome.

El “Mejor Artista Nuevo” Billboard del 2001 y uno de los cantantes más inovadores de la salsa contemporánea, Dunbar tomará el escenario con sus éxitos como “Con Cada Beso,” “Te Amaré” y muchos más para una noche de San Valentín inolvidable. Boletos desde $175 por persona incluyen mesa reservada, barra abierta, brindis de champán y paquetes VIP con “Meet & Greet.”

Para obtener más información y entradas, visite Miccosukee.com/events y no olvide de seguirnos en Facebook e Instagram @Miccosukee.Resort.Gaming.

Miccosukee Resort & Gaming, establecido en 1999 y operado por la Tribu Miccosukee de Indios de la Florida, es un complejo vacacional completo con más de 1.700 máquinas, 32 mesas de póquer y bingo de apuestas altas abierto las 24 horas del día. Ubicado en el borde de los Everglades en el 500 SW 177 AVE, Miccosukee Resort & Gaming es un hotel de lujo con suites modernizadas, comodidades auxiliares, y excelentes restaurantes que aportan desde favoritos de delicatessen a las altas expresiones culinarias. Para reservas e información llame al 1-877-242-6464 o visite Miccosukee.com.

Fuente: miccosukee.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Deja tu comentario