Miami 08 abril 2021

Un adolescente murió y otros dos resultaron heridos en una balacera en el suroeste de Miami-Dade

Las autoridades continúan investigando el incidente, ocurrido en horas de la noche de este miércoles y hasta el momento se sabe que a los jóvenes les dispararon desde un vehículo en movimiento

Pasadas las 8:40 de la noche de este miércoles, tres adolescentes fueron baleados en la calle 223 y la avenida 115 del suroeste del condado.

Clinton Young, de 17 años, es el joven que murió en el lugar, mientras los otros dos, de 16, resultaron heridos y a esta hora continúan recluidos en un hospital.

Hasta el momento, la policía desconoce el motivo de la balacera.

El reverendo Anthony Acrum, quien es el tío del joven fallecido, paso la mañana del jueves limpiando la sangre de su sobrino, que quedó tendida en la acera frente a la casa de su hermana.

“Este joven era un gran niño realmente nunca molestó a nadie. Le gustaba jugar fútbol y ya no podrá hacerlo nunca más. Este joven acababa de salir del trabajo, vino a la casa de su tía y ahora está muerto”.

Embed

Vecinos del área manifestaron sentir temor por lo ocurrido.

“Escuché un montón de disparos, no sé qué está pasando en esta zona, pero últimamente se escuchan muchos tiros, hay mucha violencia y esto no era así, si seguimos así, cada vez serán más los muertos” indicó Myriame Dagrin, vecina del sector.

A través de Twitter, el superintendente de las escuelas públicas, Alberto Carvalho, reaccionó a la noticia e indicó “el silencio sobre lo sucedido equivale a complicidad. Hablen y ayuden a poner fin a esta desgarradora y repugnante matanza”.

Las autoridades repartieron volantes en el área en busca de información sobre los responsables de la balacera y hacen un llamado a frenar la violencia.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario