Miami 04 agosto 2022

Tres cubanoamericanos se perfilan en la contienda para el Distrito 6 de Miami-Dade

En estas elecciones primarias del 23 agosto, una de las contiendas más reñidas es la del distrito 6, de la saliente comisionada Rebeca Sosa

Hay cuatro candidatos, aunque todo indica que la batalla será entre Kevin Marino Cabrera y Jorge Fors.

La contienda entre los cubanoamericanos Fors y Cabrera por el distrito 6 de la comisión de Miami-Dade se perfila fuerte.

Kevin cuenta con el apoyo del ex presidente Donald Trump y otros políticos de la comunidad.

Embed

El abogado y comisionado de Coral Gables Jorge Fors también cuenta con fuertes apoyos, entre ellos, el de la saliente comisionada del distrito 6 Rebeca Sosa, así como autoridades políticas, bomberos y policías.

La rivalidad entre Cabrera y Fors ha estado muy latente durante sus campañas políticas.

Ambos estarán compitiendo con el activista político, periodista y empresario Dariel Fernández, y Víctor Vázquez, concejal de Miami Springs.

Todos ellos coinciden en trabajar en temas como viviendas asequibles, tráfico y transporte público, entre otros, pero sobre todo, quieren enfocarse en las necesidades de la comunidad en un distrito con una alto porcentaje de personas de la tercera edad.

Hay que señalar que intentamos contactar con el candidato Víctor Vázquez, pero no obtuvimos respuesta.

El distrito 6 de Miami-Dade incluye West Miami, Miami Springs, Virginia Gardens y parte de las ciudades de Coral Gables, Hialeah y Miami, así como áreas no incorporadas.

Fuente: Adriana Navarro | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario