Miami 06 mayo 2022

Trágico accidente en Miami deja a un joven muerta y otra herida

Una joven de 20 años fallecida y otra herida fue el resultado de un aparatoso choque entre dos autos, que terminó con uno de ellos en llamas en el noreste de Miami

El trágico accidente ocurrió en horas de la madrugada de este viernes y cuando los rescatistas llegaron al lugar, una de las víctimas ya había fallecido.

Las autoridades informaron que el exceso de velocidad de una de las conductoras fue la causa del choque.

El fatal choque ocurrió poco después de las 4 a.m. cerca de la intersección de Biscayne Boulevard y la calle 82 del noreste de Miami.

Las imágenes captadas por un testigo desde un teléfono celular hablan por sí mismas y mostraron la magnitud de la colisión, cuando uno de los autos involucrados, un Mercedes Benz, terminó envuelto en llamas, luego de impactar contra un sedán Toyota.

“Los bomberos de Miami asistieron a la escena y cuando llegaron, había una mujer atrapada dentro del carro, que lamentablemente murió en el lugar”, explicó Kenia Fallat, portavoz de la policía de Miami.

La segunda mujer involucrada, que conducía el Mercedes Benz, también de unos 20 años, fue trasladada al Hospital Jackson Memorial.

Algunos residentes del área despertaron tras escuchar el fuerte estruendo.

Embed

“Lo vi todo desde el balcón, aquí abajo habían varios desamparados que ayudaron a las personas que estaban dentro de los carros”, dijo Javier Acosta, residente del área.

A través de un comunicado, la policía de North Bay Village informó que, previo al accidente, los agentes vieron a un vehículo Mercedes Benz conduciendo a toda velocidad e intentaron detenerlo sin tener éxito.

“De acuerdo con las políticas de la ciudad (incluida la de no persecución), la policía de North Bay Village se retiró en el extremo oeste de la calle 79 y regresó. El vehículo fue visto por última vez viajando en dirección oeste hacia la jurisdicción de la Ciudad de Miami a alta velocidad”.

Durante varias horas, el tráfico se mantuvo cerrado en el área, despertando preocupación en quienes transitaban por la zona.

“Fue bastante devastador ver esta situación aquí como quedaron esos vehículos, es fuerte ver estas imágenes”, dijo Valentín Fiallo, residente del área.

La policía de la ciudad de Miami se encuentra a cargo de la investigación.

“La persona que estaba conduciendo el Mercedes Benz está en el hospital, ya fue interrogada, tenía la licencia suspendida y va a enfrentar cargos bastante serios”, dijo la vocera policial Kenia Fallat.

Las identidades de las víctimas aún no han sido reveladas.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario