Miami06 octubre 2019

Roban en casa de Jacob Forever y La Dura en Miami y todo queda captado en cámara

El reguetonero cubano Jacob Forever fue víctima de robo en su casa en Miami. Los ladrones forzaron la cerradura e irrumpieron durante la madrugada de este domingo, y le sustrajeron joyas valoradas entre 10 mil y 60 mil dólares.

El propio artista lo denunció a través de sus redes sociales, y contó que mientras se produjo el robo, su hija Saisha, de tres años, se encontraba dentro durmiendo, al cuidado de la nana, ya que él y La dura habían salido. Además, señaló que se sentía en la necesidad de compartir lo sucedido para alertar a otros y aconsejarles que tengan cuidado "con quien traen a sus vidas y a sus casas", porque "esto es gente que uno mismo tiene cerca de uno".

Embed

Jacob compartió varias fotos en las que se puede apreciar que los ladrones entraron directamente en busca de joyas y dinero, pues todos los cajones de todas las habitaciones de la casa estaban revueltos, y algunos incluso en el piso, principalmente en el vestidor del reguetonero.

image.png

Además de las joyas (cadenas y su Rolex), también se llevaron las llaves de los carros y pasaportes. El reguetonero asegura que alguien cercano a él está implicado en el robo, pues sabía a la hora que ellos no estarían, sabía dónde buscar sus joyas y "arrancaron la caja fuerte del lugar donde muy pocas personas cercanas sabían que estaba".

image.png

image.png

Fuente: cibercuba.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario