Miami 27 agosto 2020

Piden reducción de "Toque de Queda" en Miami-Dade

El alcalde de Miami, Francis Suárez reitera solicitud al condado de disminuir las horas del toque de queda, para que los negocios puedan extender sus horarios de atención.

Los propietarios de los restaurantes de Miami aseguran estar asfixiados económicamente y aunque a partir del lunes podrán atender al 50% de su capacidad, el tener que cerrar a las 10 de la noche reduce su capacidad de ganancia.

Frustrados se sienten los dueños de restaurantes por tener que limitar sus horarios de atención debido al toque de queda impuesto por el condado Miami-Dade que empieza a las 10 de la noche.

Embed

Karla Meléndez, propietaria de La Porteña Cafetería, en La Pequeña Habana, contó que por esa medida puede recibir a los últimos clientes a las 8 de la noche y pedirles que se retiren apenas terminan de comer.

Para ayudar a los pequeños negocios afectados por la crisis, el alcalde Suárez reiteró la solicitud al condado de reducir las horas del toque de queda, para que los restaurantes puedan extender el horario de atención al cliente.

Orgullo Catracho es otro de los tantos restaurantes en La Pequeña Habana que se unen a la petición de disminuir las horas del toque de queda.

Y es que desde que empezó la pandemia, sus ventas han caído más del 60%.

Con la idea de incrementar los visitantes en el área de Coconut Grove, este jueves se inauguró el garaje Regatta Harbor, a escasos pasos del ayuntamiento de Miami, el cual tiene capacidad para 542 vehículos y 3,000 pies cuadrados de espacio comercial en la planta baja y su infraestructura representa un homenaje a la historia de la aviación.

Será después del fin de semana de Labor Day que el alcalde del condado Miami-Dade, Carlos Giménez, informe si serán modificados los horarios del toque de queda vigente de 10 de la noche a 6 de la mañana.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario