Miami 12 abril 2021

Miami-Dade y Broward celebrarán graduaciones presenciales

Alberto Carvalho, superintendente de las escuelas de Miami-Dade, confirmó las graduaciones en persona

Las escuelas públicas de los condados Miami-Dade y Broward celebrarán en el verano sus ceremonias de graduación, luego de que tuvieran que suspenderlas el curso anterior debido a la pandemia del Covid-19.

Alberto Carvalho, superintendente de las escuelas de Miami-Dade, confirmó las graduaciones en persona, al menos, para aquellos que terminan el duodécimo grado.

“Publicaremos los horarios de graduación de este fin de semana que incluyen ubicaciones, pero les puedo decir que las graduaciones en Miami-Dade se llevarán a cabo físicamente para cada escuela secundaria y se llevarán a cabo entre el 1 y el 9 de junio”, confirmó Carvalho durante una conferencia de prensa.

Carvalho añadió que el distrito escolar usará tres ubicaciones alrededor de la Universidad Internacional de Florida y los terrenos de la Feria Juvenil de Miami-Dade, que brindan suficiente espacio para un correcto distanciamiento social.

Por su parte, el superintendente escolar de Broward, Robert Runcie, también confirmó las ceremonias presenciales de graduación en ese condado, que se realizarán entre los días 4 y 10 de junio.

Las fechas, horas y lugares de las ceremonias de 48 escuelas secundarias, universidades técnicas y centros educativos de todo el distrito, están disponibles en browardschools.com/BCPS2021Grads.

Los alumnos que se gradúan podrán llevar hasta dos invitados a las ceremonias, para garantizar el cumplimiento de las restricciones de capacidad y las pautas de salud y seguridad.

Fuente: Redacción de www.americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario