Miami 14 diciembre 2020

Largas filas en centros de pruebas de coronavirus en el condado Miami-Dade

Se registran largas filas en centros de pruebas de coronavirus en el condado Miami-Dade, mientras los residentes esperan poder vacunarse a la mayor brevedad posible.

Cientos de personas amanecieron este lunes en los distintos centros de pruebas de coronavirus que hay en el condado, con optimismo por la llegada de la vacuna contra el covid-19.

“Es una esperanza, lo estábamos esperando”.

Así se sienten los residentes del condado Miami-Dade ante la llegada de la vacuna al sur de la Florida.

Embed

Y es que aún sin saber cuándo podrán recibir las dosis, manifestaron estar cansados del coronavirus y de todo lo que gira entorno a la enfermedad que hoy los obliga a hacer largas filas para someterse a la prueba.

Sin embargo, no todos están dispuestos a vacunarse en principio.

Este lunes entró en funcionamiento un nuevo centro de pruebas de coronavirus en la avenida 107 y la calle 136 de Hialeah Gardens, que funcionará de lunes a jueves de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Quienes acudan, no necesitan solicitar cita, pero sí presentar los síntomas de la enfermedad.

El nuevo centro que cuenta con el apoyo logístico de un laboratorio local también servirá para coordinar donaciones de sangre y plasma.

En el condado Miami-Dade actualmente hay más de 50 centros de pruebas de coronavirus en funcionamiento que podrá buscar en la página web https://www.miamidade.gov.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario