Miami 06 abril 2021

La actriz cubana Rachel Cruz se vacuna contra el Coronavirus en Miami

Rachel Cruz elogió la posibilidad de que en Florida ya se puedan vacunar los mayores de 18 años

Según reporta el portal digital ADNCuba , la actriz cubana Rachel Cruz ponderó la posibilidad de que en Florida, donde reside, ya se puedan vacunar los mayores de 18 años y por tanto si ella podía ser parte de la solución, vacunándose, lo haría.

“Florida permite que todas las personas mayores de 18 años reciban las vacunas contra el covid-19 a partir de hoy 5 de abril”, empezó diciendo en Instagram, la artista, que por estos días hace teatro en Miami, con la obra “Papás Fritos”.

“Y yo pienso que mirarla de frente, (aunque me asuste, aunque haya tanta desinformación, aunque odie que haya tenido que existir), es la única manera de vengarme por no haberme permitido despedirme para siempre de mi padre, haberle quitado tantas horas de sol y amigos a mi única hija, tanta lejanía, tantas pérdidas de gente linda y grande”, agregó al costado de la imagen donde se le ve vacunándose en un centro de Miami.

“Qué te tomamos tarde, pero no lo suficiente y que si hay una solución: ¡Yo quiero ser parte de ella!”, concluye la reconocida actriz cubana, de seriales televisivos en la isla, como “Mucho ruido”.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario