Miami 22 septiembre 2020

Junta escolar de Miami-Dade rechazó propuesta del superintendente Alberto Carvalho: proponen que sea entre el 14 y el 21 de octubre

La junta escolar rechazó la propuesta del superintendente Alberto Carvalho, de regresar a las aulas el 30 de septiembre. La decisión se tomó tras una reunión llevada a cabo este martes, donde participaron cientos de padres de familia con sus comentarios.

La junta escolar de Miami-Dade rechazó este martes la propuesta del superintendente Alberto Carvalho para reabrir las escuelas el próximo 30 de septiembre y pospuso el regreso de los estudiantes a las aulas para mediados del mes de octubre.

Tras una reunión llevada a cabo durante la mañana y parte de la tarde del martes, donde más de 800 padres de familia participaron con sus comentarios, la junta decidió que sea entre el 14 y el 21 de octubre que inicie la reapertura de los planteles en Miami-Dade.

La junta escolar de Miami-Dade había comenzado el lunes a discutir el regreso físico a las escuelas públicas del condado, luego que han estado más de 6 meses cerradas por la emergencia del coronavirus.

Fuente: americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario