Miami 10 septiembre 2020

Junta escolar de Miami-Dade cancela la plataforma de aprendizaje online K12

MIAMI (WSVN) - Las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade anunciaron un cambio importante en su plan de lecciones después de experimentar repetidos problemas con su plataforma de aprendizaje en línea.

El distrito tomó la decisión unánime de cortar los lazos con la plataforma de aprendizaje en línea K12 de $ 15 millones después de las frustraciones derivadas de la primera semana de clases.

El anuncio se produjo después de que el distrito celebró su primera reunión de la junta desde el comienzo del año escolar.

Los maestros ahora volverán a los métodos que usaron para el aprendizaje en línea la primavera pasada durante la pandemia.

La semana pasada, decenas de miles de estudiantes perdieron sus clases en línea porque el distrito estaba lidiando con múltiples ataques cibernéticos.

Un estudiante de una escuela pública del condado de Miami-Dade fue arrestado más tarde, acusado de estar detrás de al menos ocho de esos ataques.

Carvalho dijo que los estudiantes podrían regresar a los campus a principios de octubre si los casos de COVID-19 continúan con una tendencia a la baja.

Fuente: wsvn.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario