Miami 01 septiembre 2021

Identifican a una maestra de origen cubano su esposo y madre como las víctimas de accidente en el SW de Miami

Una maestra, su esposo y su madre son las víctimas del accidente de tránsito ocurrido este martes en el suroeste del condado Miami-Dade

Una comunidad dolida recuerda a las víctimas de este fatal incidente, que no solo enlutó a su familia sanguínea, sino también a la que construyó la maestra en la escuela en la que trabajaba.

Karina Díaz fue maestra durante más de cinco años en The Creative Learning Center en Kendall.

Su pasión siempre fue el cuidado de los niños entre dos y tres años.

Este martes la directora de la escuela presintió que algo no andaba bien cuando, al ver que no llegaba, le escribió varias veces y nunca recibió respuestas.

La señora Karina Díaz y su esposo Adalberto Hernández eran padres de Betty Hernández, una joven de 20 años, quien también da clases en la escuela ubicada la calle 102 y la Avenida 124 del suroeste del condado.

Embed

La maestra, su esposo Adalberto y su madre Elena Chacón, de 75 años, murieron después de que el chofer de un Range Roger blanco que viajaba a alta velocidad, chocó contra el automóvil en el que se trasladaba la familia alrededor de las seis de la mañana de este martes en la intersección de Sunset Drive y la Avenida 92.

Karina Díaz, de 49 años, quien era sobreviviente de cáncer de mandíbula, deja huellas imborrables en quienes la conocieron.

En el lugar del accidente fue construido un memorial espontáneo donde han dejado flores, globos, velas y peluches.

El conductor responsable del choque fue identificado como Rodney Rodríguez, de 24 años.

Las autoridades informaron que aún está pendiente la formalización de los cargos que podrían incluir homicidio por DUI.

En honor a las víctimas está previsto realizar mañana jueves una ceremonia en la escuela antes de las seis de la mañana, hora en la que falleció la familia.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario