Miami13 noviembre 2019

Hijo de Haila sobre cancelación de concierto: "Es una gran falta de respeto"

El joven cuestionó la decisión y arremetió contra el alcalde de Miami, quien, en su opinión, debería dedicarse a resolver asuntos más importantes

MIAMI, Estados Unidos. – El hijo de la cantante cubana Haila María Mompié, Haned Mota, reaccionó a la suspensión del concierto de su madre en Miami, poco después de que fuera declarada persona non grata en la ciudad.

El joven, que recién se inicia en el mundo de la música, cuestionó la decisión y arremetió contra el alcalde de Miami, quien, en su opinión, debería dedicarse a resolver asuntos más importantes.

“Es una gran falta de respeto como la política nos ha vuelto a nosotros los cubanos tan pequeños de mente y nos ha virado unos contra otros (…) Tantos terroristas que entran a la ciudad de Miami, tantos adolescentes matándose por el uso de las armas y drogas y el alcalde de Miami preocupado por una cantante”, sentenció el joven en su cuenta de Facebook.

Según Haned, la suspensión del concierto de Haila y la campaña en su contra por su cercanía al régimen castrista no son más que hechos “absurdos” impulsados por “sapingos”.

“Tantos años de carrera artística que han sido luchados con mucho sacrificio y a pulmón pa que vengan dos sapingos a meterle en la cabeza al estúpido alcalde de Miami, ese terrorista, porque es lo que es”, señaló.

Embed

joven también criticó que se “discrimine” a artistas de la isla por su afiliación política y por su forma de pensar.

“Ustedes mismos se humillan, se destruyen, catalogan y discriminan personas por su pensamientos, se envidian, se ofenden, se faltan el respeto. Al final se les olvidó sapingos que todos somos cubanos”, agregó Mota.

Fuente: cubanet.org

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario