Miami 16 diciembre 2020

Habla en exclusiva el padre de joven asesinada hace 20 años en Miami

Aliviado reaccionó el padre de Rebeca Peña, al conocer que después de 20 años que su hija fuera asesinada, las autoridades anunciaron el arresto del hombre que había sido su novio.

Presuntamente, Berkeley Calvin Curtis mató a Rebeca, de 26 años, y luego metió el cadáver en una maleta, le amarró pesas de ejercicios y lo lanzó a un canal de Miami-Dade.

La familia de la joven madre que en ese momento tenía una hija de tres años, fruto de su relación con el arrestado, declaró que finalmente la justicia tocó a su puerta.

Embed

Peña quería ser actriz y el mismo día que logró participar en la grabación de la película biográfica de Mohamed Alí, desapareció y su cuerpo fue encontrado en un maletín.

Curtis siempre alegó que esa noche del 12 abril del 2001 estaba con su nueva pareja, quien finalmente, después de varios interrogatorios, confesó que él había salido de su casa durante varias horas.

La víctima y el arrestado sostuvieron una relación de más de seis años.

Documentos judiciales señalan que le había impuesto una orden de restricción al sujeto después que protagonizara varios incidentes de violencia doméstica.

El individuo crió a su hija y después que ella cumpliera 18 años, se reunió con sus abuelos maternos.

La oficina de la fiscal estatal Katherine Fernández Rundle informó que gracias a la tecnología pudieron encontrar indicios en la misma evidencia recaudada hace casi 20 años de que Curtis era el responsable del violento crimen.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario