Miami 26 diciembre 2020

Fallece el comediante cubano Eddy Calderón en Miami

Según reporta el sitio web Cibercuba.com el actor y humorista cubano Eduardo Ángel Calderón González, mejor conocido como Eddy Calderón, falleció a la 1:40 PM de este sábado en el Hospital Universidad de Miami, confirmaron al portal digital fuentes familiares.

A finales de julio pasado, el artista fue ingresado en terapia intensiva tras sufrir un derrame cerebral silencioso por aparentes complicaciones relacionadas con el coronavirus, según confirmó su hija Vanessa Calderón en aquella ocasión.

Eddy Calderón nació el 7 de diciembre de 1955 en el hospital habanero Hijas de Galicia, en Luyanó. Hijo del preso político Ángel Julián Calderón.

Reconocido como un actor, locutor e imitador de gran capacidad histriónica, Calderón se hizo célebre en varios espacios de entretenimiento de la televisión de Miami por su interpretación del personaje de Fidel Castro.

En su última etapa en la televisión de Miami, Calderón participó frecuentemente en el show de América TeVé, TN3 junto a Carlos Otero y Mónica Pasqualotto.

Embed

Fuente: cibercuba.com / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario