Miami 22 julio 2019

EXCLUSIVA: Amenazan de muerte a familia cubana involucrada en el asesinato de barbero de Miami

Enrique Dorta dice que siempre temió que las discusiones que tenía por años con un barbero vecino terminarían en tragedia.

El día antes, Juan Luis Marinez, conocido como Luigi, había traído a limpiar un bote a la barbería cerca de la una d ela madrugada.

Su hijo Adrián Dorta está hoy en la cárcel, acusado de disparar y matar al barbero Luigi en la avenida 94 y la calle 31 del noroeste, cuando el pasado lunes, la última discusión escaló hasta el desenlace fatal, aunque la hermana del acusado, Bárbara Dorta, asegura que fue en defensa propia.

De acuerdo con la versión de Enrique y su hija, la víctima les faltaba constantemente el respeto, negándose a acceder a sus reclamos de no hacer grandes ruidos a deshoras, a veces hasta en la madrugada.

EXCLUSIVA: Amenazan de muerta a familia cubana involucrada en el asesinato de barbero de Miami

Bárbara mostró mensajes amenazantes que ha estado recibiendo tras la tragedia y cree que lo ocurrido pudo haberse evitado con más acción de la policía.

Por su parte, la familia de la víctima no quiso dar en cámara su versión de los hechos y envió este mensaje a América Noticias:

“No opinaremos porque tenemos la verdad de nuestro lado y Dios sabe la realidad de la historia”.

Fuente: Yossie Galindo / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas