Miami 19 octubre 2020

Miami, escenario de un duelo de caravanas por Trump y Biden

Las principales arterias de la ciudad de Miami se llenaron de autos con insignias, toques de sirenas, cláxones y las banderas de los dos principales bandos partidistas de Estados Unidos.

Este domingo se dieron cita partidarios del presidente Donald Trump y del candidato demócrata, el exvicepresidente Joe Biden, para recorrer las calles de la ciudad y localidades aledañas.

https://twitter.com/mercedesschlapp/status/1317891229561081861

La comunidad judía del condado que apoya la candidatura de Trump se reunió en horas de la mañana en el North Miami, para expresar su apoyo al mandatario y agradecerle por el traslado de la embajada de Estados Unidos a Jerusalén.

Cuba en Miami on Facebook Watch

Caravana de Trump se encuentra con seguidores de Biden en el Downtown de Miami

Posted by Cuba en Miami on Sunday, October 18, 2020

De 2 de la tarde hasta las 5 pm, se realizó otra caravana republicana que tuvo como punto de partida el Parque de Tamiami y recorrió la Calle 40 del Suroeste hasta la 107 Avenida y volvía rumbo norte hasta la Calle Ocho para retornar al parque que linda con el Palmetto Expressway.

Los que apoyan a Biden planificaron una caravana hacia la Playa, que comenzó en los predios de la Calle Ocho del Suroeste de Miami y tenía como propósito comenzar a las 4 de la tarde hasta las 5:30 pm.

https://twitter.com/jennyleeisme/status/1317916895996219392

Las pancartas y los llamados eran a votar por los candidatos demócratas en el condado, que incluía además de la boleta de Joe Biden y Kamala Harris, el apoyo a la reelección de la congresista Donna Shalala, la candidata a la alcaldía Daniella Levine Cava, así como la reelección de la comisionada del condado Eileen Higgins por el Distrito 5 y Lucia Baez Geller para la Junta Escolar del condado por el Distrito 3.

La caravana en la playa fue organizada por el Club Demócrata de Miami Beach, Joe Biden / Kamala Harris.

Fuente: martinoticias.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario