Miami 16 noviembre 2020

El propietario de un restaurante en el noroeste de Miami-Dade evitó una masacre y todo quedó captado en cámara

Las impactantes imágenes muestran cómo el sospechoso, que está siendo buscado por las autoridades, sacó un fusil de su mochila e inmediatamente, el dueño del negocio lo empujó

Las impactantes imágenes muestran cómo el sospechoso, que está siendo buscado por las autoridades, sacó un fusil de su mochila e inmediatamente, el dueño del negocio lo empujó y después de golpearlo, el sujeto logró escapar.

La esposa del dueño, a quien identificó como Arnoldo González, oriundo de El Salvador, declaró que aunque el arma se disparó varias veces, su pareja logró que el prófugo no le diera directamente a los clientes y empleados.

Detectives de la policía de Miami-Dade informaron que dos personas resultaron heridas de bala y el propietario recibió un fuerte golpe en la cabeza con el arma, cuando logró quitársela al individuo.

Embed

El video de más de dos minutos también muestra al sujeto bailando mientras decidía en que momento sacar el fusil.

En el restaurante se encontraban siete clientes y cuatro empleadas.

La esposa del dueño, quien continúa en el hospital Jackson Memorial en condición estable, al igual que las personas heridas de bala, indicó que él ha estado en riesgo de perder su vida en dos ocasiones, la primera porque sobrevivió a un cáncer cerebral y esta vez, donde heroicamente se arriesgó para salvar a otros.

El hecho se reportó este domingo después de las dos de la tarde en el restaurante La Gran Parada, localizado en la décima avenida y la calle 119 del noroeste de Miami-Dade.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario