Miami 26 enero 2021

El alcalde de Miami, Francis Suárez, acompañado de los comisionados municipales, ofreció el discurso anual sobre el estado de la ciudad

Suárez calificó a Miami como una ciudad resistente y fuerte y además realizó varios anuncios, entre ellos una entrada de 14 millones de dólares del gobierno federal para asistencia de alquiler a los residentes.

“Mientras otras ciudades aumentaron los impuestos, nosotros los recortamos. Mientras otras ciudades penalizaron a las nuevas industrias, nosotros les dimos la bienvenida. Mientras que otras ciudades quitaron fondos a su policía, invertimos en ellos. El estado de la ciudad es fuerte”.

Suárez también anunció el lanzamiento de una aplicación para teléfonos inteligentes llamada E-Start, para ayudar a los usuarios a solicitar permisos para nuevos negocios.

Embed

También presentó a un nuevo director de tecnología, para coordinar el esfuerzo de traer empleos tecnológicos a la ciudad.

Además, señaló que van a recibir 14 millones en fondos federales para la asistencia de alquileres a residentes de Miami.

Los comisionados también hicieron balance sobre el estado de la ciudad y se refirieron a la pandemia del coronavirus, señalando que Miami fue, desde un principio, pionera a la hora de tomar grandes decisiones.

Fuente: Adriana Navarro / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario