Miami 30 junio 2022

Dyelsi Jiménez Casas, otra vocera oficialista cubana llega a Miami

Dyelsi Jiménez Casas, presentadora de radio y televisión cubana llegó recientemente a Miami, Estados Unidos, según muestran varias imágenes que han circulado en redes sociales

La periodista de Telemundo 51 Maylin Legañoa, ex colega de Dyelsi en el Canal Habana, compartió una foto junto a ella en su perfil de Facebook.

“De esos encuentros que se añoran y finalmente se concretan. Welcome to Miami”, comentó Legañoa. Jiménez Casas se describe en sus redes sociales como representante de relaciones públicas en el proyecto de X Alfonso Fábrica de Arte Cubano y en el grupo Argos teatro.

También ha trabajado en varios programas como “La Otra Mirada”, “La Hora Cuba” y “Hola Habana, Terraza de Tertulias”, además ha conducido varios programas en emisoras radiales como “Esta es mi Música” para la estación de Radio Taíno.

El mes pasado ella fue invitada al programa de la televisión cubana Mediodía en Tv que conduce el presentador Marino Luzardo para hablar de su trayectoria.

“Ay querido Marino, gracias por regalarme una hora tan maravillosa hoy en ¡Al mediodía! Gracias por mirarme a los ojos y por lograr unir a quienes tanto amo. Gracias a todos”, escribió en aquel entonces junto a una foto en el set del programa.

Screen Shot 2022-06-30 at 3.46.28 PM.png

Hasta el momento, la presentadora no se ha pronunciado si se encuentra en Miami de visita o si ha decidido quedarse.

Últimamente han salido a la luz varias noticias de presentadores, periodistas y locutores de la prensa oficialista de la isla que han decidido emigrar hacia Estados Unidos.

Uno de los casos más recientes es el del locutor Jorge Luis Río García. El polémico presentador Alexander Otaola fue el primero en hacerse eco al respecto e indicó que el joven llevaba varias semanas en la ciudad de Miami.

Carlos Martínez | americateve.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario