Miami13 diciembre 2018

Bonco Quiñongo representará a Cuba en su gran debut durante el Festival Viña del Mar 2019

MIAMI, 13 de diciembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- "Que Bendición!" es lo primero que dijo el aclamado comediante Bonco Quiñongo al enterarse de que fue seleccionado para representar a Cuba y Estados Unidos en el Festival Viña del Mar 2019 entre el grupo selecto de humoristas que deleitará a todos los presentes el próximo 24 de febrero al 1 de marzo en la Quinta Vergara.

Con este hito histórico, Bonco se convierte en el primer cubano en representar a Cuba y al sur de la Florida, en tan importante escenario como uno de los comediantes más aclamados de nuestros tiempos.

Este miércoles la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato confirmo los números de humor que tendrán el Festival de Viña del Mar 2019 y uno de los nombres de la lista, fue Bonco Quiñongo quien causó sensación entre los medios internacionales por su confirmación para el Festival.

"Estoy súper emocionado de representar a Cuba y Miami en Viña del Mar 2019. Es un momento que he esperado toda la vida, y sé que muchos artistas y humoristas esperan ese momento. Es tremenda bendición recibir la noticia casi al fin de año", comentó Bonco Quiñongo vía sus redes sociales.

Screen Shot 2018-12-13 at 8.06.47 PM.png

Conrado Cogle conocido en el entretenimiento por Bonco Quiñongo nace en La Habana, Cuba en Santos Suarez.

Desde pequeño le gusta la música, el arte y el baile destacándose en esta última expresión ganando varios concursos en la televisión y otros eventos durante su niñez y el principio de su juventud.

Para Bonco, más que un estilo, el humor es una actitud ante la vida, y es que de manera innata es dueño de un carisma y una aguda destreza para imitar y hacer reír. Luego de varios años cosechando triunfos en festivales de humor y eventos nacionales. Ha trabajado en varios programas de televisión en Estados Unidos y ha formado parte del equipo de humoristas de diversos canales.

Actualmente Bonco es uno de los humoristas y principales figuras del programa TN3 que se transmite por el canal América TeVé junto a Carlos Otero y Mónica Pasqualotto.

Embed

  • Festival Internacional del Humor – Caracol, Colombia
  • Festival del Humor Luisito Martii- Repuublica Dominicana
  • Latin Comedy Festival- Caroline's Comedy Club, Nueva York
  • Paramount Comedy Festival- España
  • El Club de la Comedia- España

El certamen que este año es organizado por TVN y Canal 13 en alianza con FOX, se realizará entre el 24 de febrero y 1 de marzo y será animado por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

No se pierdan este momento histórico de Bonco Quiñongo en el Festival Viña del Mar 2019.

Fuente: PRNewswire-HISPANIC PR WIRE

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario