Miami 01 octubre 2020

Miami Beach reabrió totalmente sus parques y baños públicos

Este jueves reabrieron las áreas de juegos para niños en los parques de Miami Beach, algo muy esperado no sólo por los pequeños, sino también por los padres.

Miami Beach también reabrió las áreas con equipos de ejercicios al aire libre y las canchas para practicar deportes, así como los baños públicos.

Si bien el gobernador de la Florida firmó una orden ejecutiva prohibiendo a los gobiernos locales multar a las personas que no lleven mascarillas, autoridades de Miami Beach solicitan a las personas usarlas, así como respetar la distancia social para evitar la propagación del virus.

Embed

El alcalde condal Carlos Giménez advirtió que seguirá multando a las personas que no usen las mascarillas, pero que el pago de las mismas se efectuará cuando termine la orden ejecutiva del gobernador Desantis.

Por el momento, el condado Miami-Dade no ha reabierto las zonas de niños de los parques ni tampoco los baños públicos, pero ha dado carta blanca a los municipalidades para hacerlo tras firmar una enmienda esta semana.

Fuente: Adriana Navarro / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario