Miami 05 julio 2022

Así fue el íntimo último adiós de Susana Dosamantes en Miami

La primera actriz fue despedida por sus hijos, sus nietos y su viudo en una funeraria de la ciudad

Cumpliendo con la última voluntad de Susana Dosamantes, este domingo su familia la despidió en una funeraria de Miami, ciudad donde falleció, después de varios meses en el hospital enfrentando el cáncer de páncreas que le fue detectado recientemente. Con un íntimo último adiós, Paulina Rubio y su familia se despidieron de la actriz quien fue cremada este lunes para que próximamente sus cenizas sean trasladas a la Ciudad de México donde será la última morada de Susana quien quería descansar en nuestro país. A través de redes sociales, La Chica Dorada dedicó un emotivo texto dedicado a su compañera inseparable, su mamá.

Las cámaras del programa Ventaneando captaron, la tarde de ayer, a la cantante Paulina Rubio, acompañada de sus hijos, Nicolás y Eros, arribando a la agencia funerario donde se realizó el último adiós de la actriz. Madre e hijos vistieron de negro en señal de luto. En la capilla del lugar, donde se velaron los restos de la primera actriz, Paulina se reunió con tres de sus amigas que la esperaron a las afuera y a quienes abrazó a su llegada. Fue en este momento donde vimos a los hijos de la cantante quienes eran muy cercanos a Susana Dosamantes: “Mis nietos, son o que más amo de la nueva generación, es un amor hermoso”, le confesó la actriz a Gustavo Adolfo Infante, en 2018, durante una entrevista para el programa El minuto que cambió mi destino.

Captura de Pantalla 2022-07-05 a la(s) 11.17.58 a.m..png

Además de Paulina Rubio y sus hijos, vimos a Enrique Rubio, hermano de la cantante, en compañía de su esposa, la española María Escrivá de Balaguer. A su llegada a la capilla de la funeraria, el hijo de Susana Dosamantes llevó una foto de la primera actriz que cargó con mucho cuidado y que se presume fue colocada en su velorio. En la entrada al lugar, Enrique y su esposa coincidieron con Luis Rivas, viudo de la actriz quien, después fue captado en un restaurante que solía asistir de la mano de su esposa. A diferencia de los hijos de Susana quienes acudieron vestidos de blanco, su viudo acudió al último adiós de su esposa con un atuendo blanco: "Me apoya, me protege y es un señorón y mis hijos lo adoran”, comentó en vida la primera actriz sobre su esposo.

La última voluntad de la actriz

A través de un comunicado de prensa, la familia de Susana emitió un comunicado de prensa en el que dio a conocer dónde descansarán los restos de la actriz: “El cuerpo de nuestra querida Susana será cremado en la ciudad de Miami, Florida y sus cenizas serán depositadas en la Ciudad de México, cumpliendo su voluntad”. Por su parte, Paulina Rubio compartió en sus redes un mensaje dedicado a su mamá: “Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna. Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para mi familia y amigos”, se lee en el feed de Instagram de Paulina.

Fuente: hola.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario