Miami 22 septiembre 2020

Arrestan al responsable de la brutal golpiza que recibió un hispano en el Metromover de Miami

Un individuo confesó que golpeó brutalmente a un anciano porque, según él, lo llamó "negro".  

La orden de arresto de Robert Lee Ribs señala que al ser detenido por la policía, este desamparado declaró “yo sé de qué se trata, es por el hombre que me dijo negro”.

Las autoridades lograron arrestar al sujeto en las calles de Miami y aún vestía la misma ropa que usó el pasado domingo, cuando atacó violentamente a Eduardo Fernández.

Este último incidente se reportó 15 días después que otro hombre golpeara sin piedad a una joven que viajaba en el Metro Mover.

Los detectives informaron que en el video se observa al arrestado esperar a que un guardia se bajara del vagón y luego, después de darle varias patadas al anciano, le sacó de sus bolsillos 30 dólares.

Las autoridades del departamento de transporte de

Miami-Dade indicaron que han redoblado la seguridad para evitar que otros incidentes violentos se repitan.

El departamento de transporte también informó que desea habilitar un sistema de inteligencia artificial para que pueda alertar a las autoridades en el momento exacto en que ocurra un crimen.

Actualmente, una aplicación en los celulares permite que los pasajeros puedan reportar cualquier incidente que ocurra en sus 21 estaciones y en los 29 vagones que existen.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario