Miami Springs 21 septiembre 2022

Arrestan a un hombre que se enfrentó a un equipo SWAT en Miami Springs

Un enfrentamiento con el equipo SWAT de la policía en Miami Springs terminó con un hombre arrestado

Un gran despliegue policial, con unidades de equipo SWAT incluidas, se mantuvo en una zona residencial de Miami Springs desde la medianoche hasta el amanecer de este miércoles, cuando el sospechoso fue detenido.

El incidente tuvo lugar en la cuadra 300 de East Drive con Royal Ponciana Boulevard.

Según las autoridades, la policía de Opa-Locka estaba tras la búsqueda de un hombre que había cometido varios delitos y el operativo los llevó hasta el lugar de residencia del sospechoso en Miami Springs.

Embed

Cuando los agentes intentaron contactar al hombre, éste se atrincheró y desencadenó una movilización policial que alertó a todo el vecindario.

“Bueno, a medianoche escuché que había un helicóptero dando vueltas. Entonces me paré de la cama y ahí se escuchó a los policías gritando por un altavoz que saliera con las manos en alto”, dijo una residente que pidió no ser identificada.

Poco después de las 5:30 a. m. se pudo ver al hombre agachado en la acera, mientras varios agentes policiales lo custodiaban.

El implicado fue identificado como Daniel Mohedano, de 41 años, quien fue arrestado por cargos de incendio premeditado y acecho agravado, relacionado con otro incidente doméstico.

Informes adicionales reflejan abuso hacia su ex novia y según el reporte policial, cuando se separaron, el hombre prendió fuego al automóvil de la nueva pareja de su ex.

Las secuelas del operativo policial de este miércoles dejaron dañada la puerta del garaje de la casa y el propietario intentó repararla como pudo.

Los vecinos que pasaron la noche vela nos contaron que la negociación se extendió durante varias horas.

“Cómo por tres horas estuvieron pidiéndole que saliera y no salía.”, dijo una residente de la zona.

Mohedano permanece a esta hora tras las rejas y se espera que haga su comparecencia en la corte este jueves.

Fuente: Victoria Joseph | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario