Miami Seaquarium 19 octubre 2021

Comisión de Miami Dade designa nueva compañía para que maneje el Miami Seaquarium

La comisión de Miami-dade votó de manera unánime a favor de la propuesta de la comisionada Raquel Regalado para cambiar la compañía a cargo del Miami Miami Seaquarium

La comisión de Miami-dade votó de manera unánime a favor de la propuesta de la comisionada Raquel Regalado para cambiar la compañía a cargo del Miami Seaquarium, una propiedad del condado que a partir de ahora manejará la empresa Dolphin Company y que deberá entregar reportes periódicos sobre su funcionamiento y el cuidado de los animales.

Sin embargo, activistas y grupos a favor de animales y del medioambiente protestaron sobre este tema, al considerar que los animales del Miami Seaquarium deberían estar en libertad.

Por otro lado, la comisionada Rebeca Sosa propuso una medida para endurecer las penalidades a aquellas personas que falsifiquen los pasaportes de vacunación.

Sosa aclaró que cada quien está en su derecho de vacunarse o no, pero lo que no se puede hacer es fabricar pruebas falsas al respecto.

Una medida que generó polémica en la comisión fue la propuesta por Joe Martínez, solicitando que cuando haya un problema que requiera la presencia policial y la situación se torne complicada o fuera de tono, se le pueda requerir a las personas implicadas que se separen 30 pies del agente policial y de ser necesario, se les ponga un cargo por interferencia con la autoridad.

La medida causó división entre los comisionados y no pasó la discusión.

Embed

Notas Relacionadas

Deja tu comentario