Miami Open 2019 20 marzo 2019

Inauguran oficialmente el Miami Open 2019

El Hard Rock Stadium se convirtió oficialmente en la nueva casa del torneo abierto de tenis de Miami, tras el corte de la cinta en la cual participaron cuatro de los mejores jugadores en la historia de este deporte.

“Es muy emocionante estar aquí, es el estadio más grande en el cual he jugado en mi vida”, dijo el suizo Roger Federer, considerado el más grande tenista de todos los tiempos.

Federer, Serena Williams, Novak Jokovic y Naomi Osaka son solo algunos de los jugadores que estarán compitiendo en este prestigioso torneo, el quinto más importante del mundo, luego de los cuatro grand slams.

Embed

“El estadio me parece impresionante”, comentó a su vez Serena Williams.

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, indicó que este evento, además de traer a los mejores jugadores del mundo a nuestra área, también beneficia al condado, pues le da un impulso turístico.

Además de partidos espectaculares, el Abierto de Miami le dará al espectador la oportunidad de disfrutar de la excelente gastronomía, arte y entretenimiento que sólo se puede encontrar en el sur de la Florida.

Fuente: Laura Molina / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario