Miami Lakes 16 agosto 2022

Tras 40 años de su construcción, abren el puente de la discordia entre Hialeah y Miami Lakes

Demandas, discusiones y amenazas fueron las protagonistas durante los últimos años para que el puente de la 170 se mantuviera cerrado

Este martes, en una ceremonia inaugural a la que asistieron diferentes figuras políticas de Hialeah, se afirmó que la apertura logrará que los servicios de la policía y de bomberos cumplan su objetivo en llegar rápidamente a las viviendas localizadas al oeste de la autopista interestatal 75.

La polémica por la estructura comenzó en el 2003, cuando Hialeah anexó el área que colinda con Miami Lakes y después de que se reportaran varios accidentes en la zona, que imposibilitaron durante horas la entrada y salida de los residentes de este sector.

Los alcaldes de las dos ciudades sostuvieron diferentes reuniones hasta que llegaron a un acuerdo, pero este martes, el alcalde de Miami Lakes, Manny Cid, brilló por su ausencia en la inauguración del puente.

Eddie Santiesteban, quien es residente del área, señaló que por experiencias propias, decidió luchar para que el puente lo abrieran.

Embed

Fuente: Gina Romero | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario