Miami Lakes 23 diciembre 2014

Revocan la suspensión de Michael Pizzi

El gobernador de la Florida cumplió la orden de la corte suprema y revocó la suspensión del alcalde de Miami Lakes Michael Pizzi.

El regreso de Michael Pizzi a la alcaldía de Miami Lakes ha sido un proceso a cuenta gotas.

Embed

En las últimas horas, el gobernador de Florida obedeció la orden de la corte suprema de la Florida y levantó la suspensión que ordeno para Pizzi en agosto del 2013 cuando fue arrestado por el FBI bajo cargos de corrupción de los que fue absuelto hace 4 meses en un corte federal.

Por segunda ocasión en los últimos 5 meses, la celebración le dura muy poco tiempo. A Michael Pizzi.

Hoy, igual que ocurrió el pasado mes de agosto, la ciudad de Miami Lakes se niega a restituirlo en la alcaldía, alegando que la carta constitutiva ordenaba una nueva elección y los residentes de Miami ya escogieron a otro alcalde. La situación tiene confundidos y frustrados a los votantes.

Si Pizzi continua peleando en las cortes locales su regreso al cargo, los residentes tendrán que pagar por todos los gastos legales en que incurra la ciudad que por ahora tiene 2 alcaldes elegidos en las urnas. Pizzi en el 2012 con un 70% y Wayne Slaton en 2013 con el 48%..

Un juez local tendrá la última palabra y decidirá cuál de los 2 alcaldes permanece en la silla.

La De hecho, aunque la Corte Suprema de la Florida le ordenó al gobernador levantarle la suspensión a la que fue sometido Pizzi en el 2012 tras su arresto por cargos de corrupción, la corte no le ordena al gobernador restituirlo en su cargo de alcalde.

Fuente: Erika Carrillo - Américatevé.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario