Miami Lakes 30 marzo 2015

Retiran cargos contra chofer acusado de abuso sexual

La fiscalía retiró los cargos contra Enrique Nápoles, el chofer acusado de abusar sexualmente de una niña de 7 años dentro de un autobús escolar.

Enrique Nápoles de 44 años de edad escucho aliviado cuando la fiscalía decidió esta mañana retirar las 10 acusaciones de asalto sexual en su contra a pesar de que la policía de Miami Dade ordenó su arresto por supuestamente haber abusado sexualmente en 10 ocasiones de una niña de 7 años dentro del autobús escolar del que era chofer en más de 10 ocasiones.

Embed


La víctima dijo a las autoridades que el hombre detenía el vehículo y que cerraba todas las ventanas. Luego ponía toallas de papel en el asiento trasero del auto y ahí introducirá sus dedos en su vagina hasta al grado de hacerla sangrar. La comunidad no puede dar crédito a lo sucedido.

El hombre quien en el pasado fue acusado de robo afirmó haber estado a solas con la niña en varias ocasiones pero dijo que nunca abuso de ella. La fiscalía no encontró pruebas suficientes para continuar el caso y por eso retiraron las acusaciones.

Fuente: Diana Montano / Americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario