Miami Lakes 10 febrero 2022

Madre de hombre que asesinó a sus hijos en Miami Lakes dice que era bipolar

La madre de Tovar también señaló que trató de ayudar a su hijo en todos los sentidos y que él finalmente se negó a tomar los medicamentos que le recetaron para el trastorno bipolar

“Los niños quieren hablar contigo”.

Esta fue la última conversación que sostuvo con su madre el hombre que se suicidó en Miami Lakes, después de asesinar a sus hijos de 12 y 9 años.

El cadáver del individuo de 41 años fue hallado cerca de un lago junto a los cuerpos de Valeria y Matías, cuando la madre de los menores pudo localizarlos a través del GPS de sus celulares.

Esta jueves, la madre de Tovar señaló que su único hijo era bipolar y recordó la promesa que la había hecho meses atrás, cuando lo notó que estaba muy estresado porque se había separado de su mujer.

Los familiares de Tovar señalaron que el pasado martes, él recogió a los niños y como no respondía su celular, la madre de los menores se fue hasta Miami Lakes, donde se encontró con la tragedia.

Residentes del sector que escucharon los gritos trataron de brindarle los primeros auxilios, pero los menores ya habían fallecido.

Las autoridades recuperaron un arma encontrada cerca del cadáver del individuo, quien era un ciclista profesional.

La madre de Tovar también señaló que trató de ayudar a su hijo en todos los sentidos y que él finalmente se negó a tomar los medicamentos que le recetaron para el trastorno bipolar.

En estos momentos, los cuerpo de los niños y su padre permanecen en la oficina del médico forense y sus familiares decidieron que serán cremados.

Embed

Gina Romero | americateve.com

Fuente: Gina Romero | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario