Miami Lakes 23 diciembre 2014

Denuncian a complejo de viviendas en Miami Lakes

Dueños de un complejo de townhouses en Miami Lakes están denunciando a la junta de la asociación y la compañía de administración por malos manejos.

Cuando usted recorre el campo de golf y los lagos artificiales que rodean al apacible complejo de townhouse Bonita Golf View en Miami Lakes, encuentra residentes paseando a sus mascotas, familias alimentando a los patos y jóvenes realizando ejercicios.

Embed

Pero, el paradisíaco estilo de vida contrasta con severas denuncias de los propietarios alegando mal manejo de los fondos para el mantenimiento de las áreas comunes, fachadas, jardines, Casa Club y piscina.

Bonita Golf View consta de dos secciones stage1, un área cerrada y bien mantenida en el noreste del campo de golf, y el Stage 2 en el 7005 del noroeste y la 173 drive que permanece abierta, sin medidas de seguridad, y estéticas unidades con pintura en mal estado.
América Noticias intentó obtener comentarios de Armando Lobo el presidente de la Asociación del Stage 2 pero al detectar nuestras cámaras abandonó la decoración navideña de los exteriores de unidad y se escondió tras la ventana superior.

Propietarios aseguran que Alba Acosta la presidenta del stage1 ha creado diferentes corporaciones de mantenimiento para ser contratada por ella misma en las labores del complejo.
Según documentos, Acosta pagó a su corporación S.A V building, $14, 415 dólares de los fondos del stage 2, y veintiún mil quinientos ochenta y dos dólares del dinero del stage1 la sección que ella preside.
Ningún propietario fue informado de esta contratación. Las corporaciones fueron cerradas posteriormente.

Fuente: Olance Noguera - americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario