Miami Lakes07 octubre 2019

Aterrorizados los vecinos del músico cubano Jacob Forever tras robo en su casa

Tres individuos lograron robar dentro de la casa del reguetonero cubano Jacob Forever, cuando su pequeña hija y su nana se encontraban en la vivienda.

El video seguridad muestra cómo los ladrones rompieron la cerradura del hogar del intérprete para llevarse la caja fuerte, joyas, relojes Rolex y los pasaportes.

Vecinos del cantante, quien reside en Miami Lakes, informaron que duermen con miedo porque no es el primer crimen que se reporta en ese condominio.

Aterrorizados los vecinos del músico cubano Jacob Forever tras robo en su casa

Yosdani Jacob Carmenates, conocido como Jacob Forever, publicó en las redes la angustia que vivió, pues la niñera de su hija de tres años, en un mensaje de texto, le comunicó que varios hombres habían entrado a la casa, que la niña estaba dormida, el perro ladraba muy fuerte y que ella se había escondido.

El cantante, que estaba en un evento con su esposa Diliamne González, conocida como La Dura, llegó rápidamente a su casa y tuvo que esperar a que arribaran las autoridades para entrar y saber que su hija estaba sana y salva.

El incidente se reportó en la madrugada del domingo. En septiembre, otros ladrones lograron entrar en una vivienda de este mismo condominio para robar y cuando sus dueños que se despertaron lograron ahuyentarlos porque se encontraban armados.

Fuente: Gina Romero / americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario