Miami Lakes 14 junio 2021

Arrestan a hombre de Miami Lakes tras secuestrar a su esposa por una supuesta infidelidad

Un residente de Miami Lakes está tras las rejas, después de que, armado con una pistola, secuestrara a su esposa cuando descubrió que le era infiel

Héctor Hugo Mejía compareció este lunes en la corte criminal de Miami-Dade, donde fue acusado de secuestro, asalto agravado y agresión.

Residentes del área se sorprendieron al conocer que el individuo, después de golpear a su mujer y a uno de los hijos, los llevó apuntándoles con un arma hasta la casa del vecino para confrontarlo por la supuesta infidelidad.

Catalina Rosales, vecina del arrestado, afirmó: “Vi un grupo de policías hablando afuera y es incómodo saber lo que ocurrió. No me imaginé que algo así pudiera suceder”.

Otro vecino del matrimonio afirmó que el sector residencial es muy tranquilo.

El reporte policial señala que Mejía, de 56 años, no solamente golpeó a su esposa, sino también a uno de sus hijos cuando intervino para defender a la madre.

Embed

Luego, el arrestado, apuntándoles con un arma los sacó de la casa y los obligó a caminar hasta donde el vecino.

La autoridades encontraron un pistola y Mejía no poseía un permiso para portar armas.

“Usted no podrá acercarse a su esposa, ni hijo y deberá estar a más de 500 pies de distancia de ellos. Si logra salir de la cárcel, sólo podrá regresar a la casa con un policía para recoger sus propiedades”, le ordenó la jueza de fianza.

Nadie abrió en la vivienda donde se reportó el violento incidente y en la casa del supuesto amante se negaron a dar declaraciones.

Otros vecinos del matrimonio, fuera de cámara, informaron que en la cuadra cerca de tres parejas siempre realizan fiestas, pero no se imaginaron que la esposa del arrestado le fuera infiel con el vecino, quien también es casado.

Fuente: Gina Romero | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario